Tus Cartuchos Vacíos pueden tener una segunda vida

Los cartuchos de tinta o tóner vacíos tienen el problema de que son contaminantes por los componentes que lo forman. Una de las maneras de poder reciclar cartuchos es contando con empresas que se dedican a comprar cartuchos vacíos o nuevos sean originales o compatibles. Cada vez hay más empresas de este tipo como por ejemplo El Cartucho. La empresa situada en Avinguda Diagonal de Barcelona, 184, se dedica a la compra, venta y recarga de todo tipo de cartuchos de todas las marcas. Tanto si eres particular como empresa hay una opción para ti. Ellos pueden pasar a recogerlos y ofrecerte un buen precio por ellos, tan solo tienes que entrar en su página web y contactar con ellos.

Venda sus Cartuchos Vacíos y Sáqueles Rendimiento

Te guiaran y asesoraran en todo lo necesario para el proceso de venta. Actúan en toda España lo que facilita poder vender tus cartuchos vacíos y a la vez darle otra vida. Uno de los aspectos más importantes esta empresa es el de prevenir la contaminación medioambiental ocasionada por el desecho de consumibles de impresoras. Colaboran con todo tipo de ONGS que también están comprometidas con el medio ambiente. Como ellos mismos dicen:”Recogemos y compramos los cartuchos vacíos de tinta y toner de los programas de reciclado de ONGs“, “Uno de los aspectos más importantes de la empresa es prevenir la contaminación medioambiental ocasionada por el desecho de consumibles de impresoras (cartuchos vacíos de toner o tinta) como así también los residuos informáticos o aparatos electrónicos (teléfonos móviles, ordenadores, monitores, etc).”

 

Dale una segunda vida a tus cartuchos sea vendiéndolos o recargándolos gracias a elcartucho.com, , el medio ambiente te lo agradecerá.



Valorar Oferta/Promoción: