Vodafone sortea 6 LG G3S y 14 pulseras Vivofit

¿Eres cliente de Vodafone? ¿Eres de prepago? Pues estás de enhorabuena, ya que tan sólo por serlo podrás participar en el sorteo que ha organizado la cadena de telefonía móvil. Participar es muy sencillo ya que te llevará menos de 2 minutos registrarte para el sorteo y los premios son más que suculentos: 16 smartphones LG G3S y 14 pulseras Vivofit para que sepas en todo momento tu actividad diaria  (memoriza tu nivel de actividad y asigna una meta diaria personalizada, muestra los pasos, las calorías, la distancia y supervisa tu sueño ente otras opciones). Te explicamos que hacer y que pasos seguir para poder participar.

Participa en el sorteo de Vodafone : LG G3S y pulseras Vivofit

Lo único que tienes que hacer es entrar en la web oficial de Vodafone desde donde deberás inscribirte al concurso ( te dejaremos el enlace al final de este post).

Primero veremos algunas características de ambos premios:

LG G3 s :

Versión mini del LG G3 en Europa. El G3 s cuenta con una pantalla 720p de 5 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon 400 a 1.2GHz, 1GB de RAM, cámara trasera de 8 megapixels con foco láser, 8GB de almacenamiento interno, cámara frontal de 1.3MP, y corre Android 4.4 KitKat con la interfaz de LG que agrega varias funcionalidades como Knock Code y Gesture Shot.



lg g3s vodafone

 

 

Pulsera Vivofit:

Capaz de trackear toda tu actividad física diaria. Gracias a su app podrás ver todo lo que registra.Incluso dispone de una arma que salta cuando detectas que llevas demasiado tiempo sin realizar algo de actividad. Idea para ponerte en forma.

vivofit vodafone

 

 

Una vez dentro la web, tan sólo rellena el formulario que verás con tus datos : nombre, email, número de móvil, etc.)

Acepta las condiciones legales y listo.

Participa entrando desde este enlace.

¡Suerte!

Valorar Oferta/Promoción: